Con tranquilidad se llevó a cabo la jornada de manifestación esta mañana en las afueras de la facultad. La mayoría de la gente comenzó a llegar más tarde de lo pactado, debido a que aquel día en la mañana averiguamos que la reunión comenzaba a las 9:30, lo que nos dió tiempo de seguir informando a los alumnos.
Una vez que comenzaron a llegar los personajes asistentes al consejo, se le entregó la carta al rector, quien se comprometió a tener una respuesta a la salida.
Estuvimos toda la mañana, informando sobre los aranceles y lo que pediamos, hasta que finalmente, a eso de las 2:30 comienzan a desalojar la reunión de consejo superior. En esos momentos nos dirigimos mediante microfono al rector quien se acercó y nos dió una respuesta positiva. En definitiva, podremos "tener precencia de un alumno en la próxima reunión del
consejo superior".
Las respuestas a las otras dos peticiones fueron positivas, ya que al considerarnos invitados, tenemos acceso con anterioridad a la pauta y los temas a tratar.
Para concluir con la solicitud, el rector citó al presidente (I) a su oficina a las 18:00, el cual fue informado de los temas tratados en la actual reunión.
Dentro de esta semana se desarrollará un nuevo pleno de presidentes, para comenzar a coordinar las estrategias de la negociacion. Este es un primer y gran paso, pero lo más importante esta por venir, es de esperar que su apoyo esté presente nuevamente.
Saludos y gracias a todos quienes participaron.
Centro de alumnos
Ingeniería en construcción
Universidad Católica del Maule
martes, 2 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario