Es poco probable que usted se acuerde del asesinato en Rancagua de un mayor de Ejército y de su esposa cuando llegaban a su domicilio, atentado terrorista ocurrido en pleno Gobierno de Don Patricio Aylwin Azócar, en plena democracia.
¡Es increíble como somos y como actuamos los chilenos!
Un homicidio de un Orlando Letelier y de su secretaria en Washington, ocupó la atención nacional, no solamente por años, fue utilizado en procesos donde los Tribunales de Justicia han tenido jurisdicción hasta en la capital de Estados Unidos; se ha pagado indemnizaciones de millones de dólares a la familia Letelier, cuando ni siquiera la Justicia había dictado sentencia. Y qué insólito es que no sepamos del asesinato de un distinguido mayor del Ejército de Chile, ejecutado por delincuentes del “Frente terrorista Manuel Rodríguez”. De este chileno, que es tan o más importante que un Sr. Letelier, nadie recuerda su injusto y trágico fallecimiento, no hay pagos, ni dólares para sus deudos y a él lo asesinaron en compañía de su esposa, no de su secretaria o de su amante.Para que nuestros lectores nunca se olviden, les recordamos que se trata del Mayor de Ejército CARLOS HERNÁN PÉREZ CASTRO y de su cónyuge ANITA LUISA SCHLAGER CASANUEVA.
Los hechos sucedieron el 3 de Marzo de 1991, en la ciudad de Rancagua, cuando el matrimonio regresaba a su domicilio particular ubicado en la Carretera del Cobre.
El “Frente terrorista Manuel Rodríguez”, realizó este crimen como continuación de los asesinatos del Comandante de Escuadrilla de la Fuerza Aérea, Roberto Fuentes Morrison y del Coronel de Carabineros Luis Fontaine.
¿El Consejo de Defensa del Estado se hizo parte en alguno de estos procesos?
¿Hay chilenos de primera y de segunda clase?
¿El Ejército les hace una misa recordatoria?
¿Ha existido algún apoyo para esta familia, para lo que quedó de ese hogar?
¿Ha habido alguna indemnización para ellos?
No hay ninguna respuesta favorable a estas interrogantes.
Recordamos a nuestros lectores cifras que son de manejo exclusivo de los gobiernos concertacionistas:
TOTAL DE TERRORISTAS PRÓFUGOS: 58
TERRORISTAS INDULTADOS POR R. LAGOS: 56
TERRORISTAS INDULTADOS POR P. AYLWIN: 227
TERRORISTAS EXTRAÑADOS EN EUROPA: 30
INDULTOS A MILITARES: 1
Esta es la igualdad ante la ley. Así se aplica este principio que claramente consigna la Constitución Política de la República. Aunque las Fuerzas Armadas y de Orden ya no son las únicas garantes de hacer respetar nuestra Carta Fundamental, siempre serán la última reserva moral de la Patria y, esta flagrante arbitrariedad, son ellos los encargados de exigir que se enmiende. No puede continuar la persecución existente contra militares que tuvieron la orden de actuar sobre fuerzas insurrectas que actuaban en el país.
Recientemente el fisco en un acuerdo extrajudicial pagará cinco mil novecientos cincuenta y dos millones de pesos como indemnización por una imprenta que incautó el gobierno militar en 1973. Ese pago es al Partido Comunista, a Guillermo Teillier, fundador del Frente terrorista Manuel Rodríguez, persona que internó 90 toneladas de armas y explosivos en Carrizal Bajo y que como le fueron incautadas por la CNI, es capaz de pedir también una compensación monetaria a la Sra. Bachelet por ese “injusto decomiso”. (La Sra. Bachelet tiene su pasado en estas mismas organizaciones subversivas, junto a su conviviente Alex Vojkovic, nombre de combate Jorge Salas, miembro de la Dirección Nacional del Frente terrorista Manuel Rodríguez).
¡Se están imponiendo los “NN.HH.” (Negocios Humanos), por sobre los DD.HH.!
Amigo lector, le hago una pregunta: ¿Sabe UD. de alguna indemnización recibida por la viuda o los hijos de algún militar o carabinero asesinado por los terroristas del MIR, del FMR o del MAPU-Lautaro?
¡La respuesta es ninguna!
El mayor Carlos Pérez Castro (Q.E.P.D.) y su esposa, pertenecieron a la familia militar del Ejército de ayer, ese “Ejército vencedor jamás vencido”.
¡Qué decepción tendrían en la actualidad con un “Ejército prudente, jamás valiente”, que con su omisión, se hace cómplice en nombre del respeto a la democracia, con una Presidenta marxista que los mantiene arrodillados!
Nosotros, sin ser militares, pero sí chilenos agradecidos del gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden, invocamos a Dios y pedimos a Él, por el eterno descanso del Mayor Carlos Hernán Pérez Castro y de su esposa, Anita Luisa Schlager Casanueva.
4 comentarios:
chilenos de primera y de segunda?
crees q solo por ser milico tiene mas importancia que las miles de personas q mataron y otras tantas q torturaron???
aweonao
injusto??
injusto habria sido que siguiera viviendo como un cuico de mierda haciendose el weon con toda las torturas que superviso el hijo deputa
Un Doctor que utiliza su profesión y su don de sanar para mantener vivo a un torturado, para que lo puedan seguir torturando, no obtendrá nunca descanso eterno.
Pedro
Pelotudo. El que a hierro a mata a hierro muerte. Asi de simple. Metete tu blog de mierda y sesgado en la raja. Por si nos sabes en el lugar del "injusto" crimen si existe una animita de las "pobres víctimas"
Publicar un comentario